Facturación

Factura electrónica y POS. Desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Con oficinaPro llevas un control detallado del estado de pago y el estado de despacho de la mercancía facturada.

oficinaPro permite una separación total entre las áreas comerciales y las áreas de despacho en una organización.

Esta forma de operar permite a los administradores / gerentes de una organización controlar remotamente múltiples puntos de ventas y bodegas; imponiendo un control riguroso sobre la distribución de los inventarios.

Cajas Y Pagos

Controla las cajas de efectivo y bancos; conoce sus balances desde cualquier lugar en cualquier momento.

Todos los pagos que se reciben en cuentas bancarias deben ser confirmados contra la cuenta del banco por un miembro de la organización asignado. Una vez los pagos son confirmados, estos son aplicados a facturas automáticamente.

OficinaPro te permite separar la tesorería del departamento contable y comercial. Trabajar de esta manera garantiza la autenticidad de los pagos recibidos; ademas que automatiza el pago de facturas de clientes.

Conciliación BANCARIA

Nunca vas a estar 100% seguro de tus fondos hasta que las cuentas bancarias estén conciliadas. Oficinapro provee una interfaz intuitiva que te permite hacerlo eficientemente.

La conciliación bancaria suele ser una actividad que ocupa el tiempo del personal contable, con oficinaPro lo puedes hacer fácil y rápido.



Cotizaciones

Las cotizaciones que generas en oficinaPro pueden ser envíadas directamente al correo electrónico del cliente; ademas puedes convertirlas en facturas automáticamente una vez se concrete la venta.

Con OficinaPro ahorras tiempo de procesamiento y papel!

CHEQUES

Con oficinaPro controlas el ciclo de vida de los cheques, desde que se reciben, pasando por el depósito hasta que se canjea o rebota; ademas recibes notificaciones para que la fecha de depósito no se te pase.



Devoluciones

Realizar devoluciones en oficinaPro es cuestión de segundos; automáticamente generas la Nota Credito correspondiente. Opcionalmente las devoluciones requieren una aprobación prevía de un usuario autorizado.