Facturación POS

Moderniza la facturación en los puntos de venta.

Factura POS

Interfaz amigable, rápida y moderna.

Facturacion POS desde laptop
Facturacion POS desde celular

Nada que instalar.

Compatible con cualquier dispositivo.

Tabletas

Portatiles

Escritorio

Terminales POS

Gestión de inventarios totalmente integrada.

Negocio Multicanal Sincronizado

Cuando facturas POS, electrónica o desde la Tienda Virtual tus inventarios se modifican y se mantienen sincronizados. Sin necesidad de mantener inventarios separados para cada canal de venta.

Reportes Inteligente

Consulta detalles de ventas, estadisticas y pronosticos de los productos de vendes a través de POS. Al estar en la nube lo puedes hacer en cualquier monmento desde cualquier lugar.

Tienda Virtual

Los productos que tienes para facturación POS immediatamente estan disponibles en la Tienda Virtual, compartiendo fotos, precios y unidades de inventario disponible.

Factura Electrónica

Convierte facturas POS a factura electrónica al click de un botón. La factura POS es anulada y una nueva factura es creada.

Image Description
Image Description
Image Description
Desde el módulo de permisos puedo controlar quien de mis empleados puede anular, dar descuentos, cambiar precios o ajustar inventarios.

Walter Torres

Mini mercado El SOl

Control de precios y utilidades

Desde módulo de precios y utilidades puedes poner los precios de tus productos de forma efectiva, con el conocimiento del costo y de la utilidad, además puedes poner precios de manera masiva basados en una utilidad esperada.

Facturacion POS